Iglesia del príncipe
de paz

972-266-7778

info@principedepazusa.com

934 South Belt Line Road

Grand Prairie, TX 75051

©2019 Iglesia del Principe de Paz

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

Nuestros
Ministerios

Nos interesa su familia. Creemos en la palabra prometida en Hechos 16:31: "Y ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo tú, y tu casa." Por lo tal, estamos comprometidos en dar una palabra de parte de Dios que impacte a toda la familia.

Jóvenes 412

Invitamos a tus jóvenes a participar todos los miércoles a las 7:30 pm de una actividad dinámica. Ellos son la generación que continuará con la misión de compartir el mensaje de amor, gracia y salvación a las naciones, por lo que necesitan nuestro respaldo, apoyo para formarse y fortalecerse como hijos obedientes que honran y sirven a su Padre celestial, ya que harán mayores cosas en el nombre de Jesús, en medio de un mundo hostil que intenta poner en riesgo su propósito.

Ministerio de Mujeres

Las mujeres ocupan un lugar protagónico en Iglesia del Príncipe de Paz. Por ello, se diseñan actividades para que ellas tengan oportunidad de encontrarse con su Padre celestial, quien las ama, cuida, restaura y edifica, renueva su corazón y fuerzas. 
Estas actividades son para compartir inspiración y enseñanzas que motivan a las mujeres a trascender en su vida, familia y profesión. 

Ministerio de Misiones 

Anhelamos ser las manos y los pies de Jesús a través del servicio a nuestra comunidad, y el servicio a otras comunidades dentro de los Estados Unidos y fuera del país. A través de donaciones hemos logrado tener impacto en los siguientes países: México, Guatemala, Kenya Israel y Vietnam. 

Ministerio de Niños

¡Invitamos a tus hijos a participar de las actividades dominicales! Nuestro equipo y sistema de enseñanza brindan un tiempo especial de recreación y aprendizaje dinámico de la Palabra de Dios.

Ministerio de Hombres

La iglesia necesita hombres líderes que puedan estar al frente de su familia y su país por eso el ministerio de hombres busca poner a los hombres en desafíos que lleven a su cuerpo y mente al límite, donde su verdadera naturaleza se exponga y quieran una enseñanza de carácter para la vida, esto da como resultados padres, hermanos y amigos comprometidos con llevar a Jesús en todas las áreas de sus vidas.

Ministerio de Intercesión

Iglesia del Príncipe de paz es casa de oración e intercesión porque estamos convencidos de que la oración nos conecta con nuestro Padre, quien anhela establecer una íntima comunicación con nosotros. Por ello, nos hemos comprometido con la formación de personas que se preparan con amor para ponerse en la brecha y alcanzar lo inimaginable, a través de la gracia y el favor del Señor. Cada semana tenemos tiempos especiales de oración en la casa Dios.