Iglesia del príncipe
de paz

972-266-7778

info@principedepazusa.com

934 South Belt Line Road

Grand Prairie, TX 75051

©2019 Iglesia del Principe de Paz

  • White Instagram Icon
  • White Facebook Icon

NoSOTROS

La Iglesia Del Príncipe De Paz surgió de una búsqueda para inspirar y apoyar a la comunidad. Fundada en 1998, somos una organización impulsada por hacer la voluntad de Dios. Contáctenos para saber más y participar.

Nuestros Pastores 

Pastor Hector Hidalgo, a la edad de 17 años, acepto a Jesús. El empezó a trabajar como líder de jóvenes y luego como líder distrital en la Misión del Príncipe de Paz en Guatemala. Después, él se trasladó a Los Ángeles, California donde conoció a su esposa, Olga Orellana. Ellos decidieron moverse a Tejas, donde ellos fundaron la Iglesia del Príncipe de Paz en el 1998. En el año 1999, el Pastor Héctor Hidalgo obtuvo una licenciatura en teología de la Universidad Visión Internacional (UVI). Después, en el 2000, obtuvo su maestría en teología de UVI. En el 2008, el Pastor y la Pastora obtuvieron su doctorado de divinidad de la Universidad Cristiana de California por honor al mérito.

Como esposos, padres de tres hijos, abuelos de dos nietos y Pastores de la Iglesia del Príncipe de Paz son una inspiración. Ellos están comprometidos en ayudar a los demás a descubrir su propósito y a alcanzar su máximo potencial en Cristo.

Hector y Olga Hidalgo

Pastores 

Nuestra Vision

 

Amar a Dios. Servir a la gente.